Uno de los mineros atrapados en chile promete casarse por Iglesia


Esteban Rojas es uno de los 33 mineros atrapados desde el 5 de agosto a 700 metros de profundidad en la mina San José de Atacama. En uno de los mensajes que envió a su familia, prometió que finalmente se "casará por la Iglesia" con su compañera de toda la vida, Jessica Yáñez. Jessica le escribió a su marido Esteban, con quien se casó hace 25 años por lo civil, que esperaba que cuando lo rescataran “por fin nos casemos por la Iglesia”. El respondió: "Hola Jessica, muchas gracias por preocuparte y pedirle a Dios que estemos bien. Saludos a mis hijos, a mis nietos y a mis yernos y a mis papás. Los quiero mucho y sigan rezando para salir de este lugar. Cuando salga, compramos el vestido de novia y nos casamos por la Iglesia. Esteban Rojas".
http://www.aica.org/

No hay comentarios: