COMUNIONES 2010 OFRECIMIENTO Y ACCION DE GRACIAS


El día Domingo, 21 de Noviembre del 2010, se celebro la Santa Misa en donde 70 niños recibieron por primera vez a Jesús Eucaristía.
Teniendo presente el pedido que ha hecho el Santo Padre Benedicto XVI de realizar una vigilia de Oración por la Vida Naciente, los niños ofrecieron su primera Comunión expresamente por las intenciones que tiene el Santo Padre para ese día. Los niños dieron gracias a Dios por el Don de la Vida y ofrecieron su comunión en reparación por los pecados que se cometen contra la Vida Humana.
Este ofrecimiento de nuestros niños esta unido a la acción de gracias por conmemorar como Parroquia, los primeros 25 años de su Creación.

Con motivo de esta buena noticia, hemos recibido la salutacion del Presidente del Pontificio Consejo para la Familia: Ennio Cardenal Antonelli

Rev. Sac. Ariel Dario Silguero
Parroquia "Sagrada Familia"
Diócesis de Río Gallegos-Argentina.

Estimado Padre:
Es conmovedor este signo de comunión con el Papa que viene desde la lejana Tierra del Fuego. Es bellísimo que los niños en el día de su primera Comunión Eucarística con Jesús agradezcan el don de la vida y oren por todos.
Le pido que transmita a los niños y a sus familias un saludo muy cariñoso del Santo Padre y también de parte mía. Con estos sentimientos les imparto de corazón mi bendición.
In corde Domino,
Ennio Cardenal Antonelli
Presidente
Pontificio Consejo para la Familia

No hay comentarios: